Gratis en la App Store: 26 de marzo de 2015

Dark Echo y Vector-Z, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 26 de marzo de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido? Descubre con nosotros las apps más interesantes y entretenidas, y descubre un nuevo mundo de juegos gratuitos de forma diaria a través de nuestra sección especial en Vandal. ¡A jugar!

Dark Echo

Dark Echo es un juego en el que tendremos que aprender a usar el sonido para guiarnos a través de diferentes rompecabezas y laberintos. De esta manera, el sonido que iremos creando nos servirá de referencia "visual", pues a través de sus ondas y rebotes -que se mostrarán en la pantalla de forma vectorial-, aprenderemos en qué lugar y de qué manera se ocultan las amenazas. Los colores blancos nos señalarán caminos, rutas y demás, mientras que los rojos significarán peligros y amenazas muy inminentes. En Dark Echo sobreviviremos a través de ochenta niveles distintos, a cada cual más más complejo y retorcido, pero igualmente desafiante. Una app muy original y entretenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de marzo de 2015 Imagen 2

Vector-Z

Vector-Z es una app de disparos -un shoot’em up de toda la vida-, en el que guiaremos a una nave de aspecto clásico -con inspiración de las recreativas de los ochenta-, mientras nos enfrentamos a miles de alienígenas, asteroides y amenazas extraterrestres venidas y residentes del espacio. El control es un calco de los videojuegos más nostálgicos -arriba, abajo, de un lado a otro, y botón de disparo-, con numerosos efectos pixelados, explosiones retro… Una app muy entretenida, adictiva y sobre todo, repetimos, nostálgica. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir