Evolve presenta sus nuevos cazadores y monstruo en vídeo

Llegarán el día 31 de este mes.
·

Como os contamos, 2K ha anunciado que Evolve, su juego de acción multijugador de nueva generación se ampliará el 31 de marzo de 2015 con el lanzamiento de un contenido descargable que incluye el cuarto monstruo, Bégimo, cuatro nuevos Cazadores, dos nuevos mapas y el Modo Observador, siendo estos dos últimos elementos gratuitos para todo el mundo. Aquellos que reservaron Evolve bajo las condiciones adecuadas recibirán también el Bégimo sin coste adicional.

Ahora ha distribuido un nuevo vídeo en el que podemos ver al monstruo y los cazadores en acción, con acciones sacadas directamente de su jugabilidad.

Los cuatro nuevos Cazadores, de pago, son: "Torvald, un ciborg de la clase Asalto con un cañón mortal como brazo; Crow, un Trampero, y su mascota, una raya murciélago domesticada, para rastrear al Monstruo; Slim, un Médico genéticamente modificado; y Sunny, personaje de Apoyo equipado con un lanzagranadas mini nuclear"

Muy pronto podréis leer más sobre este descargable aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir