Destiny of Spirits, el 'free-to-play' de PSVita, desparece el 3 de junio

El juego se lanzó hace justamente un año.
·

Sony y Q? Entertainment, desarrolladores de Lumines, han anunciado justo un año después de su lanzamiento, que Destiny of Spirits, el 'free-to-play' de PS Vita cerrará sus servicios el 30 de junio, desapareciendo.

Destiny of Spirits nos permite luchar mediante espíritus coleccionables en combates por turnos. Hace uso de la geolocalización y otros factores para que cada día los elementos predominantes y la suerte cambien. Dispone de microtransacciones, aunque no muy agresivas, como os contamos en nuestro análisis.

Sony planea organizar una serie de eventos para agradecer sus aficionados el apoyo recibido durante este año y permitirles seguir disfrutando de juego hasta su desaparición.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny of Spirits

Se trata de un título de rol producido por Sony para PlayStation Vita, el que se combinarán combates online con rol y estrategia. Tendremos que coleccionar espíritus y fortalecerlos para acabar con nuestros enemigos. Además, también se nos dará la posibilidad de intercambiar espíritus con otros jugadores. Obviamente, tiene micropagos para potenciar la experiencia, pero es accesible sin coste alguno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir