Koch Media anuncia el sello Ravenscourt y seis simuladores para PC

Se lanzarán bajo este nuevo sello.
·

Koch Media ha anunciado la creación de un nuevo sello de videojuegos, Ravenscourt, que llevará seis juegos a PC el próximo mes de junio. Se trata de títulos centrados en propuestas poco convencionales, como la reparación de camiones de gran tonelaje, coches o máquinas de construcción, pasando por un simulador de vuelo de helicópteros de emergencia, hasta la gestión de una granja o de un servicio de arreglo de maquinaria agrícola.

Car Mechanic Simulator 2015 será uno de estos primeros juegos. Nos pone en la piel de un mecánico profesional que debe ganarse la confianza de sus clientes para ganar dinero, ampliando tu taller y mejorando tus habilidades. Debes comprar vehículos destartalados y arreglarlos para conseguir dinero y ser un famoso coleccionista de coches. Farm Mechanic Simulator 2015, por su parte, es un simulador de reparación de maquinaria agrícola. Truck Mechanic Simulator 2015, por su parte, nos permite arreglar camiones con más de 100 piezas interactivas por cada uno.

Construction Machines Simulator 2016, pro su parte, nos pone en el papel del jefe de una constructora. Debemos demoler edificios viejos, allanar el suelo, rellenar los cimientos con hormigón y construir una nueva edificación. Nos pone tras el volante de una gran variedad de maquinaria de construcción: camiones, excavadoras, imponentes grúas y muchos más. Debemos conseguir nuevos contratos y reunir más dinero para ampliar la compañía, comprando o mejorando las máquinas.

Farm Expert 2016 sumerge al jugador en la vida campestre y da a los granjeros virtuales control total desde el confort del hogar. Gestionar una granja, cultivar los campos, plantar, criar animales así como comprar y vender los propios productos y nel uevo equipamiento, son solo algunas de las posibilidades que ofrece este simulador.

Helicopter 2015: Natural Disasters nos pone a los mandos de un piloto salvavidas que debe afrontar más de 40 misiones de emergencias de todo tipo en desastres naturales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir