Spielberg será el director de Ready Player One

Se confirma su participación en la película.
·

Actualización: Warner Bros. ha confirmado la implicación de Spielberg. "Estamos encantados de tener a Steven de vuelta", ha dicho el presidente del estudio, Greg Silverman. "Tuvimos unas colaboraciones históricas y teníamos ganas de contar con él de nuevo desde hace años".

Noticia original:
El aclamado director Steven Spielberg podría dirigir para Warner Bros. la adaptación de la novela de Ernest Cline Ready Player One, que gira en torno al mundo de los videojuegos. Al menos, eso aseguran medios estadounidenses especializados en el cine, aunque todavía no hay una confirmación oficial ni por parte del cineasta ni del estudio.

El guion corre a cargo de Zak Penn desde 2014, que ha firmado películas como The Avengers. Penn fue contratado para ultimar la adaptación y crear la versión del guion que, en teoría, debe ser la inmediatamente anterior al inicio del rodaje.

En el pasado se ha rumoreado con el nombre de varios directores asociándolos a este proyecto, como Christopher Nolan, pero parece que ahora la rumorología se ha centrado en Spielberg.

La película adaptará la novela, que narra la historia de Wade Watts, un joven del año 2044 insatisfecho con su vida que se sumerge en el sistema virtual de Oasis donde se convierte en una celebridad entre la comunidad, en la que son habituales los avatares y las misiones como juego. De hecho, Watts parece el candidato ideal para alzarse con el triunfo de la prueba final y definitiva de Oasis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir