Valkyrie Drive: Bhikkhuni nos muestra sus primeras imágenes

Llegará a PS Vita.
·

Marvelous ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Valkyrie Drive: Bhikkhuni, el nuevo juego de los creadores de la saga Senran Kagura.

En esta ocasión nos muestran unas pocas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo luce gráficamente a la vez que le echamos un primer vistazo a su sistema de combate.

Valkyrie Drive: Bhikkhuni será un juego de acción en 3D para PS Vita que nos llevará a controlar a un par de chicas con la habilidad de convertirse en sus propias armas. En realidad se trata de un proyecto más grande compuesto por una serie de anime, un juego para móviles y este título para la portátil de Sony.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión por cortesía de la publicación japonesa Famitsu.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Portada Valkyrie Drive: Bhikkhuni
Lanzamiento: 11/12/2016 · Género: Acción

Valkyrie Drive: Bhikkhuni, desarrollado por Meteorise y publicado por Marvelous, es un videojuego de acción y lucha lanzado en 2016. Parte del proyecto multimedia Valkyrie Drive, que incluye también una serie de anime y aplicaciones móviles, este título se distingue por su combinación única de combate de alta velocidad y elementos narrativos. Disponible para PlayStation Vita y más tarde para PC a través de Steam, Valkyrie Drive: Bhikkhuni lleva a los jugadores a un mundo donde algunas jóvenes son infectadas con un virus misterioso que las convierte en armas cuando se excitan emocionalmente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir