SteamWorld Dig también llegará a Xbox One

Se lanzará en mayo.
SteamWorld Dig también llegará a Xbox One
·

Image&Form ha anunciado que SteamWorld Dig, su exitoso juego independiente, también acabará llegando a Xbox One este mismo año.

Esta nueva versión se pondrá a la venta a finales de mayo, aunque no se ha concretado el día de lanzamiento. Según la compañía, también traerá consigo diversas mejoras en su jugabilidad, así como un "elaborado huevo de pascua" desarrollado específicamente para esta consola.

"Estamos muy felices por el hecho de que pronto tendremos nuestro primer lanzamiento en Xbox", dijo Image&Form en un comunicado. "Los fans de Xbox han estado pidiendo el juego y ahora finalmente vamos a poder llevarlo a sus manos".

SteamWorld Dig se lanzó originalmente para Nintendo 3DS en el 2013, aunque posteriormente también acabó llegando a PC, Wii U, PlayStation 4 y PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre SteamWorld Dig

Portada SteamWorld Dig
SteamWorld Dig PS4 Nintendo 3DS PC PSVITA Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis SteamWorld Dig
Todos los juegos de SteamWorld

SteamWorld Dig, desarrollado por Image & Form Games, es un videojuego de acción-aventura lanzado en 2013. Este título combina elementos de minería, plataformas y exploración en un entorno de estilo steampunk occidental. Disponible inicialmente para Nintendo 3DS y posteriormente adaptado para otras plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y más, SteamWorld Dig invita a los jugadores a asumir el papel de Rusty, un robot minero que llega a un pequeño pueblo minero tras heredar una mina de su tío. A medida que los jugadores excavan a través de la tierra, descubren secretos ocultos, recursos valiosos y una amenaza subterránea antigua.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir