RIDE se retrasa a mediados de abril en Xbox One y Xbox 360

El resto de versiones mantienen su fecha.
RIDE se retrasa a mediados de abril en Xbox One y Xbox 360
·

Bandai Namco ha anunciado que RIDE retrasará su fecha de lanzamiento en Xbox One y Xbox 360 un par de semanas, por lo que llegará a mediados de abril y no el viernes de la semana que viene, tal y como estaba inicialmente previsto.

Este es el segundo retraso que sufren dichas versiones, ya que el juego debería haberse lanzado el 20 de marzo, pero se retrasó a última hora hasta el 2 de abril para todas las plataformas menos para PC, que se estrenará este mismo viernes. En lo que respecta a las versiones de PS4 y PS3, mantienen su fecha para el viernes de la semana que viene.

Ride ofrecerá a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

De momento no se han dado motivos para explicar el retraso en Xbox One y Xbox 360, ni una fecha concreta de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ride

Portada Ride
Ride PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Velocidad
Análisis Ride
Todos los juegos de Ride
Ride para PS4 es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir