Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Konami suspende el próximo programa Kojima Station

Konami suspende el próximo programa Kojima Station

Aunque volverá, pero no se sabe cuándo.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

El desencuentro entre Hideo Kojima y Konami, que parece que culminará con la marcha del creador de Metal Gear tras lanzar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, tiene un nuevo efecto colateral, la suspensión de Kojima Station.

Kojima Station es un programa retransmitido en Internet donde Kojima y su equipo hablan sobre diversos temas, incluyendo por supuesto novedades de su proyecto actual.

La cuenta oficial de Metal Gear de Twitter en Japón, que controla Konami, ha pedido disculpas por la suspensión del programa previsto para mañana, y ha prometido que se darán más detalles próximamente sobre futuros episodios, lo que significa que no es un cese permanente.

El comentario naturalmente ha extrañado a los seguidores de la saga, y pese a que Konami tranquilizó en una nota de prensa diciendo que apoyaría The Phantom Pain en su lanzamiento, y que el propio Kojima desarrollará al completo este título, los cambios por hacer desaparecer la imagen de Kojima Productions son sorprendentes.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

capitanlopez · 27/03/2015 05:58
Independientemente de las razones el quitar el nombre de Kojima hasta de la caratula me parece haber caido muy bajo estando el juego a punto de salir.
Según mi opinión aqui la que pierde es Konami.
Cada vez más las empresas quieren más en menos tiempo y dudo mucho que Kojima este dispuesto ha sacar cualquier cosa con prisas sin que este totalmente a su gusto. En eso se diferencia bastante de otros muchos (él lo puede hacer). Te gustara el juego o no pero que es un juego mimado hasta la saciedad sí que es marca Kojima. Lo de la demo del Ground Zeroes seguramente fuese presión de Konami.

AproSer · 26/03/2015 21:11
Pero si esta persona ya lleva fuera de konami desde ase mucho tiempo. MGS4 lo unico que tiene de el es su nombre. A mi me da igual si se va o se queda MGS nunca me a gustado, especialmente el mg4.

Joni013 · 26/03/2015 18:43
lo dije antes y lo diré de nuevo, si todo esto que sucede es cierto mucha gente hara que MGS V sera el ultimo juego que se compren de la saga.

Watchdog · 26/03/2015 18:13
Lo que Konami le esta haciendo a hideo es despreciable, creo que ellos saben que su mejor carta es Kojima, y al parecer  no estan muy de acuerdo en dejarlo ir pero como su  partida parece mas que inminente se estan vengando del pobre Hideo haciendole toda esta campaña para eliminarlo , por favor Konami, un poco de respeto  es indignante la verdad esto es un claro ejemplo de compañias que no saben perder

espolon · 26/03/2015 12:52
Pues yo no creo que haya tanto problema. Kojima esta pasado y asi lo demuestra MGS4 despues de decir que se centraria en la jugabilidad como en el 3 y no en los videos como en el 2. Ademas Kojima es mason, quiza ahora le pasen la factura

Flecha subir