Capcom detalla el control de los nuevos personajes jugables de Devil May Cry 4: Special Edition

Vergil se podrá utilizar en todo el juego, Trish y Lady sólo en parte.
·

Con la confirmación de más personajes jugables en Devil May Cry 4: Special Edition, aparte de Dante y Nero. Capcom ha ofrecido algunos nuevos detalles sobre Vergil, Lady, y Trish.

Vergil estará disponible en cualquier misión del juego y está basado principalmente en su versión de Devil May Cry 3, aunque también tendrá movimientos de DmC para ampliar su repertorio. Una de sus habilidades es la concentración, con el que puede atacar con más fuerza.

Trish no cambiará de armas. Utiliza Sparda como espada, sus pistolas y los puños. Es un personaje creado para luchar con pocos botones y sólo estará disponible en la parte de la historia con Dante.

PUBLICIDAD

Lady se especializa en combate a larga distancia usando sus armas de fuego. Posee un arma llamada Kalina Ann con un garfio para avanzar por los escenarios de manera similar a Nero. De hecho, esto es así porque será controlable en la parte de historia de ese protagonista.

Devil May Cry 4 Special Edition tiene previsto su lanzamiento para este mismo verano y se tratará de una remasterización con novedades jugables de esta entrega.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir