Os mostramos las posibilidades de Bloodborne en vídeo

Varios vídeos de lo nuevo de From Software para PS4.
Os mostramos las posibilidades de Bloodborne en vídeo
·

Ayer publicamos en Vandal el análisis de Bloodborne, el esperado nuevo juego de From Software exclusivo de PlayStation 4, al que hemos calificado con un sobresaliente, y ahora os ofrecemos multitud de vídeos para mostraros sus posibilidades.

En ellos podéis ver el combate, la exploración, el creador de personajes y multitud de aspectos más. Eso sí, sin comentarios. Si queréis ver 30 minutos de su jugabilidad narrados, podéis hacerlo tras estos vídeos.

Los creadores de los exitosos Demon's Souls y Dark Souls nos traen su nuevo trabajo, un juego de acción y rol muy desafiante que cuenta con el sello de la casa aunque con su propia personalidad, con una nueva ambientación y un sistema de combate con una serie de cambios que lo hacen más dinámico y te invitan a jugar de manera más ofensiva.

PUBLICIDAD

Bloodborne se pone a la venta hoy, miércoles 25, en exclusiva para PS4.

Videos de la jugabilidad de Bloodborne

Jugabilidad comentada de Bloodborne

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir