El 27 de marzo llega la guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

600 páginas a todo color llenas de información para jugadores.
·

Este viernes, 27 de marzo, llega a Espańa la Guía oficial Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Pokédex Nacional oficial casi 600 páginas repletas de información sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

La guía ayudará a los aficionados a recopilar todos los detalles del juego, avanzar en él y hacerse con todas las criaturas con la información necesaria para desarrollar todo su potencial.

Incluye datos de más de 700 Pokémon, con detalles exhaustivos sobre habilidades, ubicaciones y evoluciones de cada personaje, así como listados completos de objetos, bayas y megapiedras, entre otros elementos en sus cerca de 600 páginas a todo color.

Cuenta con exclusivas ilustraciones originales de Mega-Sceptile, Mega-Blaziken, Mega-Swampert, Kyogre Primigenio, Groudon Primigenio y Pikachu Coqueta, además de información exhaustiva sobre los movimientos, habilidades, ubicaciones y evoluciones de cada Pokémon y listas completas de MT, MO, objetos, bayas y Megapiedras con sus ubicaciones.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para 3DS es un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, aparecido en el ańo 2003. Esta nueva versión tendrá gráficos actualizados, aprovechando las tres dimensiones de la consola portátil, entre otras novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir