The Talos Principle anuncia su primera expansión descargable

Tendrá cuatro episodios.
·

Croteam ha anunciado que The Talos Principle recibirá una expansión descargable titulada Road to Gehenna que se lanzará dividida en cuatro episodios distintos.

En esta nueva aventura encarnaremos a Uriel, el mensajero de Elohim, y tendremos que explorar una extraña y oculta parte de la simulación en una misión de piedad y redención para intentar liberar las almas de los malditos cueste lo que cueste.

Según ha comentado la compañía, los guionistas vuelven a ser Tom Jubert y Jonas Kyratzes, es decir, los mismos que los del juego principal, y han asegurado que en estos capítulos encontraremos los puzles más complejos y complicados de todo el juego.

Su primer episodio se estrenará esta misma primavera. Ahora os dejamos con sus dos primeras imágenes para que podáis ver cómo serán algunos de los nuevos escenarios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir