The Evil Within fija el lanzamiento de su segundo contenido descargable para el 21 de abril

Se titula The Consequence.
The Evil Within fija el lanzamiento de su segundo contenido descargable para el 21 de abril
·

Bethesda ha distribuido el primer vídeo de The Evil Within: The Consequence, el segundo contenido descargable que recibirá este juego, fechado para el próximo 21 de abril.

En el vídeo no nos muestran prácticamente nada, más allá de una secuencia en la que veremos a Juli Kidman, la protagonista de esta aventura descargable y de la anterior, subiendo por unas escaleras hasta que todo se queda en negro y se escucha un gran grito.

The Evil Within es una aventura de terror desarrollada por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil. Se lanzó a finales del año pasado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Todos los contenidos descargables están incluidos en su pase de temporada.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir