Las 'Fichas de WoW' llegarán a World of Warcraft en las próximas semanas

Nos permitirán comerciar con tiempo de juego a cambio de oro.
·

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft incluirá finalmente las "Fichas de WoW", el objeto que nos permitirá comerciar con tiempo de juego usando oro, en las próximas semanas tras el parche 6.1.2 que se lanza hoy.

Este objeto llegará primero a los servidores de Estados Unidos, Oceanía y Latinoamérica, y se irá expandiendo al resto de territorios durante las próximas semanas.

Esta ficha se puede comprar con dinero real desde la propia tienda del juego para luego ponerla a la venta en la casa de subastas de nuestro servidor. De esta forma otro usuario podrá conseguir 30 días de juego a cambio de oro y nosotros incrementar legalmente nuestras ganancias.

World of Warcraft recibió a finales del año pasado su quinta expansión, Warlords of Draenor. En ella nos encontraremos con multitud de novedades, como un nuevo continente que explorar, nuevas mazmorras, más raids o la posibilidad de subir a nivel 100.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir