From Software trabaja en mejorar los tiempos de carga de Bloodborne

Llegan hasta los 45 segundos.
·

From Software ha revelado que está al tanto de la duración de los tiempos de carga de Bloodborne, los cuales pueden extenderse en algunos casos hasta los 45 segundos, y que está trabajando en solucionarlos.

"El equipo de desarrollo está explorando actualmente otro parche para Bloodborne, buscando maneras de mejorar la duración de los tiempos de carga además de otras optimizaciones de rendimiento y varias correcciones de errores", afirmaba un portavoz de From Software.

Para más información, hace unos minutos hemos publicado en Vandal el análisis de Bloodborne, el esperado nuevo juego de From Software exclusivo de PlayStation 4, al que hemos calificado con un sobresaliente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir