Gratis para Android: 24 de marzo de 2015

MiniDrivers y Switch, las apps gratuitas para sistemas Android del día hoy.
Gratis para Android: 24 de marzo de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android. Descubre con nosotros las apps más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para disfrutar de la mayor selección de juegos disponible en formato digital.

MiniDrivers

MiniDrivers es la versión jugable de una de las series de animación más exitosas de internet, basada en el mundo de la F1. MiniDrivers es un juego de carreras y conducción con marcado sentimiento kart, con numerosos circuitos, power-ups, retos y toneladas de humor. Tenemos más de viente recorridos sacados de la serie, un buen plantel de corredores y pilotos, y numerosas opciones de configuración. Es una app muy entretenida, fresca, y bastante completa.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de marzo de 2015 Imagen 2

Switch

Switch es un juego de puzles muy difícil, pero en el que tendremos que poner todos nuestros reflejos en pantalla. Debemos sincronizarnos hasta tal punto, en el que tendremos que tocar los círculos que irán apareciendo en las cuadrículas de forma ordenada, sin desperdiciar ni un segundo, ni apretar por error en el momento menos oportuno. Switch además nos dará mucha caña, insultándonos -de manera un tanto cínica- por haber errado numerosas veces, con lo que acabaremos intentando batir nuestro récord partida tras partida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir