Gratis en la App Store: 24 de marzo de 2015

Power Rangers: Unite y Hero Sky: Guerras de gremio, las apps gratis del día de hoy para iOS.
Gratis en la App Store: 24 de marzo de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Power Rangers: Unite

Power Rangers: Unite es la reunión de personajes, temporadas, megazords y criaturas malvadas más grande de la mitología de la popular serie de televisión que triunfó en los 90. Agrupando toda la saga en un juego de cartas, Power Rangers: Unite nos ofrece la posibilidad de enzarzarnos en combates adictivos, formando grupos con distintos Power Rangers, mientras ejecutamos tácticas diversas con más de 250 cartones virtuales diferentes -desde Zords a Rangers, pasando por Armas o Monstruos-. Nos enfrentaremos a una I.A muy competitiva, así como a distintos jugadores a través de internet, todo mientras disfrutamos de algunos de los momentos más míticos de la serie de TV. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de marzo de 2015 Imagen 2

Hero Sky: Guerras de gremio

Hero Sky: Guerras de gremio es la enésima variación de Clash of Clans, el juego de estrategia, gestión y volcado a la comunidad, que tanto éxito ha ido cosechando año tras año. En esta ocasión, cambiaremos de mitología, apoyándose en el imaginario nórdico y heleno -sin desechar monstruos clásicos del medievo-, mientras apuestan por un enfoque más virado hacia hacia la acción, con abundantes tropas y héroes -que tienen un papel fundamental-. Por lo demás, tenemos la misma estructura: construcción, gestión de fortalezas, ataques, clanes… Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir