El hijo de 10 años de John y Brenda Romero crea su primer videojuego

Lo hace ayudado de amigos y familiares.
·

Un joven de 10 años, Donovan Romero-Brathwaite, ha creado su primer videojuego, Gunman Taco Truck. La noticia no trascendería más allá de su edad si no fuese porque es hijo de John Romero, uno de los creadores del mítico Doom y de Brenda Romero, conocida por su trabajo en Wizardry.

Donovan tuvo la idea de un camión armado y con el tiempo recibió peticiones de sus familiares para que lo llevase a cabo. Con un equipo de seis personas -familiares y amigos- desarrollaron este título en el que ha trabajado "más gente que en la mayoría de juegos independientes", según Romero.

La historia se ambienta en un futuro postapolcaíptico tras la explosión de bombas atómicas que han barrido a la mayoría de la población mundial. El "último mexicano en Estados Unidos" es uno de los supervivientes, que deberá hacer frente a las criaturas mutantes gracias a su camión blindado.

Gunman Taco Truck está lo suficientemente avanzado -fase alfa- para que se pueda reservar en Humble Store, con un 10% destinado a la caridad.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gunman Taco Truck

Portada Gunman Taco Truck
Lanzamiento: 29/1/2017 · Género: Acción / Velocidad
Requisitos Gunman Taco Truck
Gunman Taco Truck es un título que tiene lugar en un escenario postapocalíptico sucedido en Estados Unidos. La premisa del juego es sencilla: en Winnipeg, Canadá, no hay camiones de tacos, y la familia del protagonista viaja hasta allí para poder prosperar. Es decir, como juego de aventuras, llegar hasta las ciudades seguras puede ser un problema, pero el camión de tacos, además de comida, también tiene armas para luchar contra los mutantes y criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir