Así se juega con Bloodsports.TV

Llega a Steam el próximo 30 de marzo.
·

FatShark nos presenta la jugabilidad de Bloodsports.tv, título que llegará a PC a través de Steam el próximo 30 de marzo.

Será un juego cooperativo que se presenta como un spin-off del mundo de Krater en el que tenemos que sobrevivir a oleadas de enemigos mientras protegemos un silo de misiones.

Tendremos a nuestra disposición múltiples personajes con habilidades diferentes para disparar, aplastar, electrocutar, etc., a nuestros enemigos y convertirnos en un gladiador legendario.

Así pues, habrá 8 tipos de gladiadores y más de 90 ítems diferentes para combatir en 6 escenarios diferentes. Ofrecerá varios modos de juego, como el modo historia, el cooperativo e incluso un modo sin fin, todo ello con tablas de puntuaciones en línea.

Imágenes:

Más sobre Bloodsports.TV

Portada Bloodsports.TV
Lanzamiento: 30/3/2015 · Género: Estrategia / Acción
Requisitos Bloodsports.TV
Bloodsports TV es un juego cooperativo en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos mientras protegemos un silo de misiles. Tendremos a nuestra disposición hasta 8 tipos diferentes de gladiadores cada uno con habilidades diferentes como disparar, aplastar, electrocutar, etc. Además también contaremos con más de 90 ítems diferentes con los que combatir en 6 escenarios distintos con varios modos de juegos entre los que encontraremos el modo historia, cooperativo y sin fin, todo ello con tablas de puntuaciones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir