Media hora de Bloodborne en un vídeo comentado

Este juego tan esperado de PS4 se pone mañana a la venta oficialmente.
Media hora de Bloodborne en un vídeo comentado
·

Hace unos minutos hemos publicado en Vandal el análisis de Bloodborne, el esperado nuevo juego de From Software exclusivo de PlayStation 4, al que hemos calificado con un sobresaliente.

Los creadores de los exitosos Demon's Souls y Dark Souls nos traen su nuevo trabajo, un juego de acción y rol muy desafiante que cuenta con el sello de la casa aunque con su propia personalidad, con una nueva ambientación y un sistema de combate con una serie de cambios que lo hacen más dinámico y te invitan a jugar de manera más ofensiva.

Entre sus virtudes nos encontramos con las Mazmorras Cáliz, un sistema de creación de mazmorras aleatorias que alargan la vida del juego hacia el infinito, como os mostramos y explicamos en el siguiente vídeo comentado.

Bloodborne se pone a la venta mañana miércoles 25 en exclusiva para PS4.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir