Halo 3: ODST para Xbox One no estaba planeado en un principio

Lo recibirán los primeros compradores de Halo: The Master Chief Collection.
·

Bonnie Ross, la jefa de 343 Industries, ha admitido que realizar una versión remasterizada de Halo 3: ODST para Xbox One nunca estuvo entre los planes del estudio.

"No planeamos lanzar ODST", dijo Ross. "Quiero decir, me encanta ODST. Pero no lo teníamos planeado. Nos centramos en el viaje que ha llevado al Jefe Maestro hasta Halo 5: Guardians para The Master Chief Collection".

"Obviamente, cuando tuvimos el tropezón con este recopilatorio, creo que fue el momento en el que miramos lo que la gente estaba pidiendo para antes y después del tropezón, y lo que les encantaría tener. ODST estaba en lo más alto de la lista. Así que eso es por lo que lo hicimos. Pero no teníamos planes de hacerlo hasta antes de eso".

Halo 3: ODST será un regalo para los primeros compradores de Halo: The Master Chief Collection a modo de disculpa por los problemas que ha tenido durante sus primeros meses.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir