Tráiler de lanzamiento de Borderlands: Una colección muy guapa

Se estrenará este viernes.
·

2K Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Borderlands: Una colección muy guapa, la remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

En el vídeo se centran especialmente en mostrarnos la gran novedad de esta nueva versión: la posibilidad de jugar en modo cooperativo local hasta cuatro jugadores a pantalla partida, por lo que podremos ver a muchos usuarios compartiendo sofá y colaborando para avanzar.

Borderlands: Una colección muy guapa se pondrá a la venta el 27 de marzo en Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 59,95 euros. Además de los juegos principales, también se incluyen todos los contenidos descargables de ambos.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta remasterización, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir