El 29 de marzo habrá tráiler de imagen real de Halo 5: Guardians

Podremos conocer los primeros detalles sobre su historia.
·

Microsoft ha anunciado que el 29 de marzo se mostrará el primer tráiler protagonizado por actores reales de Halo 5: Guardians, la nueva y esperada entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona.

De momento no se sabe nada más sobre este adelanto, aunque la compañía ha asegurado que nos permitirá conocer los primeros detalles sobre la historia del juego. También podréis escuchar unos episodios de audio en la web Hunt the Truth que os permitirán descubrir nueva información sobre su argumento.

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta a finales de este año en exclusiva para Xbox One. Además de controlar al mítico Jefe Maestro, también tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de James Locke, el protagonista de la serie Halo: Nightfall, quien tendrá un papel muy importante en los acontecimientos tanto de este juego como de los siguientes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir