The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Evolution se lanza el 11 de junio en Japón

Habrá una demo esta semana.
·

Kadokawa Games lanzará en PS Vita The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Evolution, la versión mejorada de este juego de rol, el 11 de junio en Japón. Habrá una demo disponible en la PlayStation Store el 26 de marzo donde se podrá probar el capítulo inicial.

Se trata de una revisión con gráficos en alta resolución, completo doblaje, personajes y efectos mejorados, expresiones faciales y otros detalles durante las escenas, nuevas ilustraciones, películas rehechas, fuentes cambiadas, ajustes en el mapa, banda sonora con arreglos y una mayor visibilidad.

Su lanzamiento en Occidente es, por el momento, una incógnita.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Evolution

The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Evolution es una versión revisada y mejorada del este aclamado título de rol japonés desarrollado por Falcom. Entre sus principales novedades nos encontraremos con un apartado gráfico en alta resolución, doblaje completo para todos los personajes y efectos mejorados, así como nuevas expresiones faciales, vídeos rehechos, fuentes cambiados, ajustes en el mapa y una banda sonora con arreglos. También se han añadido más personajes y se han incluido nuevas ilustraciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir