Etherium nos muestra su tráiler de lanzamiento

Debuta este miércoles.
Etherium nos muestra su tráiler de lanzamiento
·

Etherium llegará el próximo 25 de marzo al PC, y para celebrarlo, Tindalos Interactive ha distribuido el tráiler de lanzamiento de este título.

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real que nos lleva a la conquista galática con su modo Conquest. Apuesta por la estrategia en la lucha por turnos y aprovechar las opciones de espionaje y sabotaje, además de desbloquear nuevas habilidades y unidades con nuestro propio progreso.

Cuando se invade un planeta enemigo o su territorio entonces se pasa a la lucha en tiempo real donde ya tenemos que controlar de forma directa las órdenes para la infantería y todas nuestras demás unidades, incluyendo colosos de guerra.

Quienes precompren el juego en Steam podrán beneficiarse de un descuento del 10%.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Etherium

Portada Etherium
Lanzamiento: 25/3/2015 · Género: Estrategia
Análisis Etherium
Requisitos Etherium
Se trata de un juego de estrategia en tiempo real con una ambientación futurista. El título contará con un sistema de tiempo atmosférico que cambiará dinámicamente, alterando también la forma de jugar. Por ejemplo, podremos aprovechar una tormenta de arena para realizar un ataque sorpresa a una base enemigos, o usar un río congelado para vadearlo con nuestros tanques. Además de un completo modo historia, el título contará con un multijugador competitivo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir