Gratis para Android: 23 de marzo de 2015

Glozzle y 3D MMO Celtic Heroes, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 23 de marzo de 2015
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

3D MMO Celtic Heroes

Celtic Heroes es un MMO 3D que nos invita a competir y colaborar con cientos de miles de jugadores en un mundo abierto, mientras personalizamos a nuestro personaje, lo ataviamos con las mejores armaduras y los pertrechamos con aquellos objetos y armas que más nos gusten. En Celtic Heroes tendremos una variedad de clases muy decente para una app MMO -cinco clases diferentes-, un mundo abierto en 3D, y un sistema de soporte de clanes bastante potable. Celtic Heroes también ofrece un sistema PvP que nos reportará fama, dinero, éxito y un buen número de experiencia. Eso sí, aunque hablamos de un juego completo, hay que recordar que está en inglés, y que existen muchos componentes enfocados al consabido free-to-play.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de marzo de 2015 Imagen 2

Glozzle

Glozzle es una app de puzles en 3D que nos invitará a recomponer y formar figuras tridimensionales, asistiendo a como una argamasa de cientos de trozos, acaba componiendo una increíble taza, navaja o llave inglesa. Hay un buen número de rompecabezas, así como el sistema de navegación -podemos rotar, girar y alternar a placer nuestra potencial figura- que está diseñado para pantallas táctiles. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir