Vergil, Trish y Lady serán jugables en Devil May Cry 4: Special Edition

Un medio japonés así lo asegura.
·

Actualización: Famitsu confirma la noticia. Cada misión de Dante y Nero se podrá jugar con el resto de personajes.

Noticia original: Vergil, Trish y Lady serán jugables en Devil May Cry 4: Special Edition, según informa un medio japonés que también cita una versión para PC de esta revisión además de las anunciadas para PlayStation 4 y Xbox One. Capcom hasta ahora sólo ha hablado de las versiones de consola, aunque ya había sospechas tras su clasificación por edades en Alemania.

Según esta información, el juego se lanzará el 18 de junio en consolas y el 24 en PC. Se podrá controlar a cualquiera de los citados personajes en los niveles de la historia. También se ha recuperado el modo Caballero legendario de DMC 4 de PC. Al parecer hay trajes descargables para Lady y Trish como incentivo de reservas.

Devil May Cry 4: Special Edition es una adaptación del clásico lanzado en 2008 que protagonizaron Nero y Dante, cada uno con habilidades diferentes. Aunque incluirá novedades en el contenido, el aspecto más importante es que estará disponible en las consolas actuales.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir