Se confirma que EVE: Valkyrie será título de lanzamiento de Morpheus

Además Dust 514 ya es rentable en PlayStation 3.
·

CCP ha confirmado que EVE: Valkyrie, un juego exclusivo para la realidad virtual de PC y PlayStation 4, será título de lanzamiento de Morpheus, el casco de Sony para su consola.

EVE: Valkyrie es un juego de combate espacial multijugador ambientado en el universo de este título online. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera para la primera mitad de 2016 con la salida comercial de Morpheus y Oculus Rift -en el caso de PC-.

Recientemente la desarrolladora ha mostrado secuencias jugables de una versión pre-alfa del juego capturado con un casco de realidad virtual. En él podremos hacernos una idea de cómo luce gráficamente y de cómo serán las batallas espaciales.

Entre otros datos, CCP ha anunciado que Dust 514 ya es rentable en PlayStation 3 y que continuará apoyando el juego. Aunque admite que "para empezar no se hizo un gran juego", cada semana consigue miles de nuevos usuarios. "Ocho actualizaciones, un motivado equipo con talento y aquí estamos un año después el juego es rentable".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir