Marvelous anuncia Valkyrie Drive, un proyecto de anime y juegos

Participan los productores de Senran Kagura.
·

Marvelous ha anunciado Valkyrie Drive, un proyecto multimedia que cubrirá videojuegos y serie de televisión. Aunque no se ha concretado la consola de lanzamiento de uno de estos juegos, Dengeki Online publicó que Valkyrie Drive: Bhikkhuni sería para PS Vita para luego retirarlo en lo que parece un desliz.

El juego, del que se sabrán los primeros datos esta semana, cuenta con los productores de Senran Kagura. Su lema es "chicas que usan sus cuerpos como armas", y a tenor de las imágenes podemos ver que sus pronunciadas curvas recuerdan a esa otra saga de chicas ninja. Las dos protagonistas desveladas son Rinka Kagurazaka y Ranka Kagurazaka.

La serie llamada Valkyrie Drive: Mermaid cuenta con diseños de Hiraku Kaneko y la producción de ARMS. Se ambienta en Mermaid, una de las cinco islas artificiales donde luchan las chicas.

PUBLICIDAD

Para Japón también estará disponible Valkyrie Drive: Siren, un juego de móviles free to play con microtransacciones donde recorremos la isla Siren. Masahiro Cle diseña los personajes.

A continuación podéis ver el inicio del anime y las ilustraciones de los tres productos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Portada Valkyrie Drive: Bhikkhuni
Lanzamiento: 11/12/2016 · Género: Acción

Valkyrie Drive: Bhikkhuni, desarrollado por Meteorise y publicado por Marvelous, es un videojuego de acción y lucha lanzado en 2016. Parte del proyecto multimedia Valkyrie Drive, que incluye también una serie de anime y aplicaciones móviles, este título se distingue por su combinación única de combate de alta velocidad y elementos narrativos. Disponible para PlayStation Vita y más tarde para PC a través de Steam, Valkyrie Drive: Bhikkhuni lleva a los jugadores a un mundo donde algunas jóvenes son infectadas con un virus misterioso que las convierte en armas cuando se excitan emocionalmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir