Los contenidos descargables de Etrian Mystery Dungeon serán gratuitos durante el primer mes

Al menos en América. Luego serán de pago.
·

Los usuarios americanos pueden disfrutar del contenido descargable de Etrian Mystery Dungeon de forma gratuita durante un mes. El título llega a ese mercado el próximo 7 de abril y los usuarios podrán descargar todos sus contenidos adicionales gratis hasta el 5 de mayo. Pasado ese tiempo, se volverán de pago.

No se ha anunciado ningún plan similar para Europa, al menos por ahora, pero lo cierto es que tampoco se ha fijado una fecha de lanzamiento para el título en nuestra región.

Los primeros contenidos descargables del juego serán aventuras que tienen como misión final encontrar a un aventurero perdido en las mazmorras. Al rescatarlo, recibimos recetas secretas de Niralda que luego podremos comprar para conseguir ayudas adicionales.

PUBLICIDAD

La primera misión cuesta 1,49 dólares y debemos rescatar a un chef vagabundo para desbloquear tres recetas. En la segunda misión, que cuesta 1,99 dólares, debemos rescatar a una princesa para desbloquear una receta digna de un rey y la última misión cuesta 1,49 dólares y nos permite desbloquear tres recetas adicionales.

Dos descargables adicionales más son misiones que se pueden repetir y que también pueden conseguirse a través de Niralda. Cuestan 1,99 y 1,49 dólares. En la primera debemos ganar a Red Pooka para conseguir pociones doradas o blancas y en la segunda hay que derrotar a un Guardián Dorado para conseguir oro.

Estas cinco misiones serán gratuitas para todos los usuarios que las descarguen antes del 5 de mayo y a partir de entonces pasarán a ser de pago.

Imágenes:

Más sobre Etrian Mystery Dungeon

Etrian Mystery Dungeon es un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir