Spirits of Xanadu propone misterio y puzles en los confines del espacio

Llega a Steam el próximo 26 de marzo.
·

El próximo 26 de marzo debuta Spirits of Xanadu en Steam, tanto para Windows como para Mac y Linux. Durante el periodo de lanzamiento tendrá un descuento del 10% sobre su precio estándar de 14,99 dólares.

El juego tiene influencias del cine, la literatura y los videojuegos, lo que incluye obras como Solaris, 2001: A Space Odyssey y System Shock.

Exploramos una nave abandonada pero que sigue misteriosamente activa combinando elementos de puzles y acción en primera persona mientras intentamos descubrir los secretos que se esconden en esta nave a la deriva en los confines del universo conocido y que orbita un misterioso planeta.

Se trata de un juego de exploración centrado en la atmósfera que se crea durante la experiencia de juego que nos lleva a unos años 80 alternativos.

Imágenes:

Más sobre Spirits of Xanadu

Portada Spirits of Xanadu
Lanzamiento: 26/3/2015 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Spirits of Xanadu
Spirits of Xanadu es un juego de exploración ambientado en unos años 80 alternativos con influencia de literatura y cine de ciencia ficción. Exploraremos una nave abandonada pero que sigue misteriosamente activa combinando elementos de puzles y acción en primera persona mientras intentamos descubrir los secretos que se esconden en esta nave a la deriva en los confines del universo conocido y que orbita un misterioso planeta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir