Marvelous detalla las diferencias de Senran Kagura: Estival Versus entre PS4 y PSV

Por supuesto, la consola doméstica tiene ventajas técnicas.
·

Marvelous ha detallado las principales diferencias entre las versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita de Senran Kagura: Estival Versus, juego que llega la próxima semana al mercado japonés.

Como es lógico, hay diferencias técnicas. Así, la versión de PS4 funciona a 1080p con 60 imágenes por segundo y permite hasta 10 jugadores en línea. La de PS Vita, en cambio, usa la resolución estándar de la portátil (960x544 píxeles), funciona a 30 imágenes por segundo y permite hasta 4 jugadores en línea.

PS4 cuenta con online matching y PlayStation Vita puede optar entre conexión en línea y conexión local ad-hoc.

PUBLICIDAD

La versión de PlayStation 4 puede presentar en pantalla a la totalidad de enemigos que estén en acción; en cambio, la versión de PS Vita emplea un número fijo de enemigos en pantalla (de modo que algunos no serán visibles hasta que otros sean eliminados y puedan entrar en la acción).

Por lo demás, los juegos son idénticos en contenidos, con ciertas diferencias en su control (se emplea la pantalla táctil en el caso de PS Vita y el touch pad del mando en el caso de PS4.

La última diferencia es que en el modo Diorama en PS4 pueden aparecer hasta cinco Shinobis y en la versión de PS Vita esto se limita a tres.

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir