Más pistas sobre el inminente anuncio sobre Halo 5: Guardians

Microsoft publica un misterioso vídeo.
·

Hace unos días os avisábamos de que se estaba preparando un anuncio referente a Halo 5: Guardians y que el máximo responsable de la saga, Frank O'Connor, apuntaba a seguir una página en el sistema social Tumblr.

Esa página tiene una cuenta atrás que terminará durante la noche (en horario estadounidense) y podría estar vinculado a las últimas especulaciones sobre la saga, que indican que podría regresar un personaje clásico.

Cuando es ya cuestión de horas que se desvele el misterio tras esta cuenta atrás, nos dejan con un teaser de un pocos segundos que retoma el que parece será un tema principal del anuncio: una bala. En el breve vídeo, de tan solo unos segundos, vemos cómo la bala impacta en el casco del Jefe Maestro y lo pulveriza.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir