Halo 5 usará servidores dedicados para todas las partidas multijugador

También para las personalizadas.
·

343 Industries, la subsidiaria de Microsoft encargada de la saga Halo, ha confirmado recientemente que Halo 5: Guardians solo tendrá partidas a través de servidores dedicados, eliminando la posibilidad de que un jugador haga de host y los otros se conecten a su consola.

Josh Holmes, productor ejecutivo del juego, ha respondido a una pregunta en los foros confirmando que todas las partidas multijugador, tanto las que vayan por matchmaking como las personalizadas, usarán un servidor dedicado y no conexiones entre jugadores. Con esta medida, 343 Industries quiere eliminar los problemas que suceden a veces con este tipo de partidas, además de evitar que el que haga de host tenga ventaja al evitar cualquier tipo de retardo o lag.

El reciente recopilatorio de la saga, Halo: The Master Chief Collection, combinaba los servidores dedicados para el matchmaking, usando la conexión directa entre jugadores para las partidas personalizadas y las campañas online.

En noticias relacionadas, este fin de semana se realizará un nuevo anuncio sobre Halo 5: Guardians que Microsoft ha adelantado con un breve y misterioso tráiler. El anuncio se hará a las 2 de la madrugada (hora española) entre este domingo 22 y el lunes 23.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir