Wolfenstein: The Old Blood tendrá versión física en PC y PS4

Llegará una semana después que la descarga.
Wolfenstein: The Old Blood tendrá versión física en PC y PS4
·

Bethesda Softworks ha confirmado que lanzará una versión física de Wolfenstein: The Old Blood, la secuela/precuela de Wolfenstein: The New Order, pero llegará a las tiendas algo más tarde que la versión digital, prevista para el 5 de mayo.

Esta expansión independiente llegará a PC, PS4 y Xbox One, dejando atrás las versiones Xbox 360 y PS3, y contará con una versión física para tiendas el día 15 de mayo, diez días después que el lanzamiento digital. Esta versión para tiendas solo estará disponible en PS4 y PC. En Xbox One el juego será exclusivamente digital.

Además, se ha confirmado que la versión PC costará 19,99 euros, lo que significa que las versiones de consola estarían en torno a los 25-30 euros. A continuación podéis ver una demostración del juego realizada hace unas semanas en el evento PAX East.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood para PS4, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir