Excave llega a Europa el próximo 26 de marzo

El juego japonés ha sido publicado por Teyon.
·

Excave para Nintendo 3DS se lanzará el próximo 26 de marzo a través de la distribución digital de la eShop gracias a Teyon, que lanza en Europa el título creado por el estudio japonés Mechanic Arms. Su precio es de 4,99 euros.

El juego nos lleva a Imperial City, ciudad en guerra construida sobre laberintos. Nuestra misión es explorar sus secretos para saber por qué de él surgen criaturas monstruosas y de gran poder que amenazan con destruirlo todo.

Habrá que explorar y luchar siguiendo los cánones clásicos del rol de exploración de mazmorras. Contaremos con amplias opciones de personalización de los personajes y nos enfrentaremos a 50 niveles diferentes con 5 grandes jefes finales.

Imágenes:

Más sobre Excave

Portada Excave
Excave eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 26/3/2015 · Género: Acción / Rol
Excave es un juego de acción, rol y aventuras que nos lleva a Imperial City, ciudad en guerra construida sobre laberintos. Nuestra misión es explorar sus secretos para saber por qué de él surgen criaturas monstruosas y de gran poder que amenazan con destruirlo todo. Tendremos que explorar y luchar siguiendo los cánones clásicos del rol de exploración de mazmorras. Contaremos con amplias opciones de personalización de los personajes y nos enfrentaremos a 50 niveles diferentes con 5 grandes jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir