Oceanhorn podría llegar también a consolas

El título, inspirado en juegos como Zelda, acaba de llegar al PC.
·

El aclamado juego Oceanhorn: Monster of the Uncharted Seas, que debutó en dispositivos móviles de Apple y acaba de llegar al PC, podría lanzarse también en consolas.

El juego, una aventura de rol que se inspira en The Legend of Zelda: The Wind Waker y en otros clásicos, como Landstalker, según han reconocido en multitud de ocasiones sus desarrolladores, podría lanzarse en consolas según ha desvelado su director creativo.

En una entrevista concedida a Siliconera, Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Bros., el estudio que firma Oceanhorn, así lo ha indicado aunque señalaba también que todavía no pueden dar información específica.

PUBLICIDAD

"Siempre hemos querido llevar Oceanhorn a consolas", admite Repo. "Estamos evaluando nuestras opciones en estos momentos, pero todavía no tenemos nada que anunciar en estos momentos".

Repo repasa también las principales influencias a la hora de crear este título. "Cuando fundamos la compañía teníamos la oportunidad de reflejar el tipo de juegos que queríamos hacer. Soy un gran fan de las aventuras y juegos de rol japoneses para consolas y el sueño de mi vida era crear un juego como Seiken Densetsu, Final Fantasy o Zelda. Tenía la idea de un juego de aventura ambientado en un mundo que uniera fantasía y tecnología y que se centraría en un arcano monstruo marino que perseguiría sin descanso al jugador. Así es como nació la idea de Oceanhorn".

Imágenes:

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Cornfox & Brothers. Lanzado inicialmente para iOS en 2013, posteriormente se expandió a otras plataformas como Android, Windows, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y más. Inspirado en la serie The Legend of Zelda, Oceanhorn combina exploración, combate, y resolución de puzzles en un vibrante mundo de islas llenas de secretos, mazmorras y criaturas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir