Resident Evil Revelations 2 se actualiza en PS4 para mejorar su rendimiento

El juego sufría de notables caídas en algunos momentos.
Resident Evil Revelations 2 se actualiza en PS4 para mejorar su rendimiento
·

Capcom ha anunciado que ha lanzado un nuevo parche para la versión de PS4 de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega por episodios de esta popular saga de juegos de acción, terror, zombis y armas biológicas.

Esta nueva actualización está destinada a mejorar el rendimiento del juego, ya que esta versión sufría de notables caídas en la tasa de imágenes por segundo en ciertas zonas, especialmente en las que son más o menos abiertas, como el bosque del segundo episodio.

Según ha informado Digital Foundry, el problema no está todavía resuelto del todo, aunque sí que hay una mejora muy evidente en muchos momentos de la aventura, con algunas secuencias que alcanzan por fin los 60 fps estables cuando antes no lo hacían.

Resident Evil Revelations 2 se ha estado estrenando en formato episódico durante las últimas semanas, aunque ya podemos hacernos con él en formato físico en una versión completa que además incluye todos sus contenidos descargables y episodios extras.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir