Primeras imágenes del tercer episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series

El próximo lunes tendremos su primer tráiler.
·

Telltale Games ha publicado la primera imagen promocional de Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode Three: The Sword in the Darkness, el tercer capítulo de este juego basado en la exitosa serie de televisión de la HBO.

En las imágenes podremos echarle un vistazo a algunas de las escenas que veremos durante este tercer episodio, a los personajes que aparecerán durante él e incluso un encuentro con Drogon, el dragón negro de Daenerys Targaryen.

Game of Thrones sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones. En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

El 23 de marzo se mostrará el primer tráiler del episodio, pero de momento os dejamos con este pequeño adelanto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 3

Telltale continúa su relato de la exitosa saga de novelas y serie de televisión. En Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 3 para PS4, los problemas siguen multiplicándose para los Forrester en un buen capítulo repleto de difíciles decisiones que nos harán sufrir todo el peso de nuestras acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir