Un personaje clásico de la saga podría regresar en Halo 5: Guardians según uno de sus actores

Spoilers para quienes no hayan jugado a Halo 4.
·

El actor Mike Colter, quien interpreta a James Locke, el protagonista de Halo: Nightfall y uno de los personajes jugables de Halo 5: Guardians, ha dado pistas sobre el regreso de un esperado personaje para la quinta entrega de la saga.

Os recomendamos que no sigáis leyendo a partir de aquí si no os habéis jugado Halo 4 todavía, ya que se habla sobre uno de los hechos más importantes que tienen lugar durante el juego.

"Cuando salga Halo 5, veréis a Locke convertirse en un Spartan. Tendrá un rol muy importante, aunque obviamente el Jefe Maestro y Cortana estarán implicados, pero Locke será uno de los personajes jugables de Halo 5", dijo Colter.

Si recordáis el final de Halo 4, probablemente la mención a Cortana os haya llamado la atención, ya que este carismático personaje se sacrificó para salvar al Jefe Maestro y acabar con la amenaza a la que se enfrentaban, por lo que tendremos que esperar a que se lance el juego para ver cómo será su regreso o si solo aparecerá en flashbacks.

Halo 5: Guardians será uno de los títulos exclusivos de Xbox One y su desarrollo vuelve a estar en manos de 343 Industries.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir