Los nuevos contenidos descargables de Dragon Ball Xenoverse se muestran en imágenes

Llegarán en un pack.
·

Bandai Namco ha distribuido una gran cantidad de nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el videojuego más reciente basado en las aventuras de Goku y compañía.

En esta ocasión podremos echarle un vistazo a todos los nuevos contenidos descargables que se incluirán en el juego con su segundo pack, entre los que se incluyen nuevos personajes (Towa, Mira, Eis Shenron, y Nuova Shenron), misiones, técnicas especiales y trajes con los que vestir a nuestro avatar.

Dragon Ball Xenoverse se puso a la venta el pasado 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).

Ahora os dejamos con las imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir