Gratis para Android: 20 de marzo de 2015

Padre de familia: En búsqueda, Heavenstrike Rivals y Outernauts, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 20 de marzo de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, no había sido tan fácil.

Padre de familia: En búsqueda

Padre de familia es actualmente, una de las series de televisión con más presencia y seguidores. Su app lleva varios meses entre nosotros, trasladando el humor ácido, la crítica y la omnipresente cultura pop que vemos episodio tras episodio. Padre de familia: En búsqueda es una app que mezcla conceptos como la gestión de recursos, edificios y demás, con desafíos propios de apps de habilidad -encontrar a un personaje concreto, desbloquear secretos-. Tras la última actualización, se han añadido nuevas características, como novedosos edificios y ambientes para la ciudad de Quahog y trajes para los protagonistas.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 20 de marzo de 2015 Imagen 2

Heavenstrike Rivals

Hevanstrike Rivals es un juego de rol y acción de profundos tintes estratégicos que viene de la mano de Square Enix. Lucharemos contra jugadores de todo el mundo en entretenidos combates tácticos diseñados para ser aprovechados al máximo en la pantalla de nuestro dispositivo, mientras encuadramos y pertrechamos nuestras unidades, las mejoramos o combinamos a placer a fin de encontrar el grupo definitivo. Los personajes están diseñados por Ryoma Ito (responsable de Final Fantasy Tactics Advance), con lo que estamos delante de una app que tiene un aspecto soberbio.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de marzo de 2015 Imagen 3

Outernauts

Outernauts nace como juego de gestión y entrenamiento de monstruos -algo poco novedoso en estos días-, pero con la salvedad de que hablamos de que en esta ocasión, viene auspiciado por los creadores de éxitos como Spyro the Dragon o Ratchet and Clack, Insomniac Games. Outernauts nos permite crear nuestra granja de animales a placer, decorarla y elegir a los diferentes monstruos para evolucionarlos, mejorarlos y utilizarlos en la conquista de otros territorios pertenecientes a otros jugadores vía internet. En este sentido, podríamos decir que es como si Clash of Clans y Pokémon se uniesen en una suerte de comunión, y no estaríamos muy desencaminados. Quizás no sea la app más original del mundo, pero revela mejor hacer que muchas otras del mismo género.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de marzo de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir