Capcom: 'El desarrollo de Deep Down ha sido un paso adelante y dos atrás'

Todavía tienen muchos desafíos por delante.
Capcom: 'El desarrollo de Deep Down ha sido un paso adelante y dos atrás'
·

Teruki Miyashita, uno de los responsables del desarrollo de juegos dentro de Capcom, ha revelado que la creación de Deep Down ha sido una batalla constante plagada de problemas, así como de desafíos que todavía perduran.

Miyashita explica que sólo el hecho de dar el salto a una nueva generación es un problema, pero que aparte, cada solución que encontraban a uno de los problemas generaba, precisamente, más problemas que soluciones, "por lo que hemos dado un paso adelante y dos atrás todo el tiempo".

Aun así, Capcom asegura que están trabajando duro para que todo funcione, y que tienen muchas ganas de permitir a los jugadores que lo prueben, aunque por el momento piden "un poco más de paciencia" hasta que llegue el momento.

Deep Down llegará a PS4, aunque no sabemos cuándo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir