Affordable Space Adventures llega a Wii U el 9 de abril

Ha sido diseñado específicamente para aprovechar el GamePad.
·

Affordable Space Adventures llegará a Wii U a través de la eShop el próximo 9 de abril, tanto en Europa como en América. Lo hará con un precio de 18,99 euros.

El juego usará el GamePad tanto en su modo para un jugador como en su cooperativo. La pantalla principal, el televisor, aloja la acción y en la segunda pantalla se controla la nave en sí misma. Se trata de un juego fruto de la colaboración entre Nicklas Nygren (creador de juegos como Knytt Underground) y KnapNok Games, con el apoyo del Danish Film Institute.

El título nos propone explorar el espacio con una económica nave espacial -un utilitario estelar-. Se persigue unir la pasión por la exploración de Nygren con los puzles de KnapNok Games.

PUBLICIDAD

Dajana Dimovska, principal responable de KnapNok Games, ha indicado a NintendoLife que "fijar el precio ha sido algo complicado para nosotros. Hay un montón de buenos juegos en la eShop vendiéndose por unos 15 dólares, pero o son adpataciones de otras plataformas o jeugos que podrán adaptarse fácilmente a otras plataformas más adelante. Affordable Space Adventures ha sido diseñado específicamente para Wii U y us GamePad, por lo que tenemos que conseguir todos nuestros ingresos desde la eShop".

Además, ya advierte de que "estamos seguros de que no habrá ninguna oferta en el precio hasta al menos después del verano. Entendemos que hay gente que no tiene mucho dinero para juegos. Si están dispuestos a esperar y compran el juego en otoño, para ahorrarse algunos dólares, nos parecerá estupendo. Simplemente no puedo prometer ni cuándo y de cuánto estamos hablando. Solo puedo prometer que el juego tendrá su precio completo durante primavera y verano".

Imágenes:

Más sobre Affordable Space Adventures

Se trata de un título que nos propone explorar el espacio con una económica nave espacial, combinando exploración y puzles .El juego usa el GamePad tanto en su modo para un jugador como en su cooperativo. La pantalla principal, el televisor, aloja la acción y en la segunda pantalla se controla la nave en sí misma. Se trata de un juego fruto de la colaboración entre Nicklas Nygren (creador de juegos como Knytt Underground) y KnapNok Games, con el apoyo del Danish Film Institute.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir