Nintendo recibió múltiples ofertas de empresas del sector móvil

Los principales directivos de Nintendo y DeNA explican los motivos de la asociación.
Nintendo recibió múltiples ofertas de empresas del sector móvil
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y el consejero delegado de DeNA, Isao Moriyasu, respondieron a las preguntas de los inversores sobre la relación entre ambas compañías y el futuro desembarco de Nintendo en el sector de los juegos para dispositivos móviles.

Cuando fueron preguntados sobre las razones por las que Nintendo decidió asociarse con DeNA, y si los resultados de Wii U han sido un factor en esta decisión, Iwata ha señalado que "el mundo de los negocios está cambiando continuamente. Por tanto, Nintendo está siempre adaptándose".

A eso, Moiyasu añadió que el mercado de los juegos para móviles está haciéndose cada vez mayor y que, en consecuencia, se preguntó cómo podían crecer en ese tipo de mercado y cree que la asociación con Nintendo será lo que les permita tener más cuota.

Iwata admitió que múltiples compañías del sector móvil "estaban llamando a la puerta de Nintendo" para proponer acuerdos similares a los que la compañía ha alcanzado con DeNA. Entre las razones que Iwata ha dado para justificar el haber escogido a DeNA como socios está "la pasión" de la empresa por asociarse con ellos. "DeNA fue a por Nintendo con pasión, y eso es algo que nos impresionó".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir