Anunciado Strike Vector Ex para PS4 y Xbox One

Llegará en verano.
·

RageQuit Corporation ha anunciado que Strike Vector Ex, la versión mejorada de este juego multijugador, llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo año.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo de apenas 30 segundos, así como varias imágenes en las que podremos echarle un vistazo a cómo luce el juego.

Strike Vector se lanzó originalmente para PC y se trata de un juego de acción en primera persona con combates aéreos inspirado en títulos clásicos como Quake 3, Unreal Tournament y Crimson Skies. Además, las naves que pilotaremos son totalmente personalizables.

Strike Vector EX está desarrollado con el Unreal Engine 4 y se espera que su lanzamiento en consolas se produzca este mismo verano.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Strike Vector Ex

Portada Strike Vector Ex
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Simulación / Multijugador Online
Strike Vector se lanzó originalmente para PC y se trata de un juego de acción en primera persona con combates aéreos que dice inspirarse en títulos clásicos como Quake 3, Unreal Tournament y Crimson Skies. Además, las naves que pilotaremos son totalmente personalizables -hasta 10.000 combinaciones diferentes armas, objetos y armaduras-. Esta revisión trae una nueva campaña en solitario con historia en 15 misiones que nos proponen atacar, destruir, duelos, supervivencia y otros objetivos contra una inteligencia artificial incansable. También incluye multijugador online hasta para 12 jugadores y 15 mapas diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir