Bloodborne nos muestra la versión extendida de su anuncio para televisión

También se luce en nuevas imágenes.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Bloodborne, el próximo y esperado juego exclusivo que va a recibir PlayStation 4 este mismo mes.

En el vídeo nos enseñan la versión extendida del anuncio de televisión, mientras que en las imágenes podremos echarle un vistazo a las diferentes opciones de personalización que tendremos durante la aventura en El Sueño del Cazador.

En este lugar podremos invertir nuestros Ecos de Sangre en subir de nivel, comprar objetos y mejorar nuestras armas. Además, gracias a unas gemas especiales podremos imbuir nuestro equipo con propiedades especiales.

Bloodborne se lanzará el 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir