Theatrhythm Dragon Quest nos muestra en vídeo sus primeras canciones descargables

Se desconoce si llegará a Europa.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Theatrhythm Dragon Quest, el spin-off musical de esta mítica saga de juegos de rol.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos las primeras canciones descargables que recibirá el juego, provenientes de juegos como Dragon Quest III, Dragon Quest IV o Dragon Quest II. Destacar que todas ellas son gratuitas.

Theatrhythm Dragon Quest nos ofrecerá una jugabilidad muy similar a lo visto en Theatrhythm Final Fantasy y traerá consigo más de 60 canciones sacadas de todas las entregas de la saga. Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y se desconoce si llegará a Europa.

Canciones mostradas en el vídeo

"Wagon Wheel’s March" from Dragon Quest IV [FMS]
"Castle Rondo" from Dragon Quest III [FMS]
"Riding the Waves" from Dragon Quest II [FMS]
"Castle Trumpeter" from Dragon Quest V [FMS]

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Theatrhythm Dragon Quest

Portada Theatrhythm Dragon Quest
Lanzamiento: Marzo 2015 · Género: Musical
Todos los juegos de Dragon Quest
Theatrhythm Dragon Quest es un spin-off de la serie Dragon Quest que mezcla algunos de los elementos roleros habituales de la saga principal con la jugabilidad de un título musical en la que tendremos que acertar las notas que vayan saliendo en la pantalla. De este modo, recopila más de 60 canciones provenientes de las diferentes entregas de Dragon Quest, así como varias adicionales que se pueden descargar de forma gratuita. Para la ocasión se ha apostado por un diseño de personajes y monstruos cabezones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir