Sylvanas llegará a Heroes of the Storm la semana que viene

Junto a un nuevo campo de batalla.
·

Blizzard ha anunciado que Sylvanas llegará a Heroes of the Storm como personaje jugable la semana que viene gracias a un nuevo parche de contenidos.

Además de controlar a este carismático personaje del universo de WarCraft, la actualización también traerá consigo un nuevo campo de batalla: Tomb of the Spider Queen. Eso sí, la compañía ha querido dejar claro que esta fecha podría cambiar si llegaran a encontrarse con problemas de última hora.

Heroes of the Storm es un MOBA gratuito en el que podremos controlar a muchos de los héroes y villanos de Diablo, StarCraft y Warcraft (y ahora también The Lost Vikings) en encarnizadas batallas de cinco contra cinco. Una de sus principales características está relacionada con lo interactivos que son sus mapas.

Actualmente está en fase de beta cerrada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir